La voluntad
La voluntad es imprescindible para llegar más lejos en la vida, una práctica de Yoga constante y ordenada nos acerca a nuestro proyecto de vida desde lo esencial.
Nos abre los ojos con ilusión, superando nuestro miedo e inseguridades, nos permite dar un paso adelante en medio de la incertidumbre y la ambigüedad.
La voluntad y la práctica del Yoga van de la mano, nos permite salir de nuestra zona de confort con confianza y fe. Abiertos a aprender cosas nuevas y soltar los patrones antiguos que nos mantienen anclados al pasado.
Favoreciendo que las células madre se transformen en neuronas, un proceso que se produce a lo largo de toda la vida del ser humano. Es un proceso que lleva su tiempo, una media de tres semanas, para poder desarrollar un nuevo hábito.
El cambio necesita de nuestra constancia y fe en nosotros mismos y en nuestras posibilidades. A base de entrenamiento en la práctica de Yoga y meditación ganaremos fortaleza mental, emocional y espiritual, podemos transformar nuestra manera de ser y disfrutar de nuestra vida.
Lo esencial es invisible a los ojos – El Principito –